| Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tortu Forista Junior
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Miér Sep 03, 2008 4:51 pm | |
| El dia 20 de Septiembre es el provincial federado cadete en elche. Horario | |
|
| |
martin_triky Forista Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : rafal Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Miér Sep 03, 2008 11:02 pm | |
| esto no lo entiendo
xro si ahy mas provinciales al año k,, en españa entera xD
tortu hay x ay d juveniles??? jeje | |
|
| |
erades93 Admin
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : Aspe(Alicante) Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Jue Sep 04, 2008 12:14 am | |
| Menudas fechas macho.. tengo que ir ara que no estoy entrenando y mejorar mi marca xD Bueeno.. empezamos ayer a entrenar..xD Tortu baja ya! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : rafal Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Jue Sep 04, 2008 2:41 pm | |
| a k no teneis wevos d exarse pike en los relevos con nosotros???
jajaja
alomejor lo hacemos,, mariano, evaristo algun juvenil y yo jeje | |
|
| |
erades93 Admin
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : Aspe(Alicante) Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Jue Sep 04, 2008 3:55 pm | |
| se puede hacer absoluto? si se puede os fundimos! Yo.. y 3 mas! xD Xk cmo Tortu aun no es de Novelda.. hasta k no pase septiembre y etc..no.. xk despues si! eh tortu! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Jue Sep 04, 2008 9:54 pm | |
| no flipaaarrr
xro si hay un juvenil k solo hace velocidad y disco
k es una makina
baja d 14 s | |
|
| |
Tortu Forista Junior
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Jue Sep 04, 2008 11:02 pm | |
| Si dejan hacerlo mixto yo me apunto jejejeje.
Yo aria el primer 200 y david el segundo 200 y os pulimos jejejejeje. y que es eso de 14 seg cuando se puede acer 12 largos jejejeje. | |
|
| |
erades93 Admin
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Vie Sep 05, 2008 12:48 pm | |
| Tortu no e pillao eso... Tu el primer 200 y yo el segundo? Ahh vale vale..que es un 4x100.. Esque el 4x400 mola mas.. pero bueno es normal que no se atrevan con ese porque saben que no tendrian nada que hacer.. Pero bueno..yo x mi si kieres hago el 4x100 aunque ese no tiene tanta emoción cmo el 4x4.. Tortu nosotros : Tu , yo , pablo david o cualkier otro , y nuestro nuevo fixaje.. el Esteban k segun dice Pablo y estos tiene velocidad.. Bueno pero lo mejor seria hacer el 4x100 y despues el 4x400 ... asi puede a ver revanxa.. =) | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Vie Sep 05, 2008 4:29 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es muy facil hablar
xro os cogemos y os dejamos a la altura dl betun xD | |
|
| |
erades93 Admin
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Dom Sep 07, 2008 3:16 pm | |
| Estaria bien la competicion..xD Mas adelante se hará.. aunque no tenemos velocistas xo eso da igual jaja | |
|
| |
Tortu Forista Junior
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Mar Sep 09, 2008 11:15 am | |
| Buenas noticias en el 1000 pueden participar absolutos, asi que david preparate jejejeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Mar Sep 09, 2008 4:02 pm | |
| siiiii??????
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ara solo tengo k convencer a adrian pa k aga el 3000 y asi bajo yo la marca d mi club xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Mar Sep 09, 2008 4:03 pm | |
| aaaaaaaa
y davidd preparate k estoy volviendo a entrenar
pd: y lo dl hondon fue una mala carrera jeje | |
|
| |
erades93 Admin
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Miér Sep 10, 2008 10:40 am | |
| O la baja el en vez de tu..xD Hombre..ya se que lo de Hondon fue una mala carrera , tu normalmente aguantas ay delante.. hay ganas de que empiece la temporada ee.. Martin ya te avisaré d una cosa que me dijeron ayer..si es el xaval que creemos que es tienes que pasarte tio..ya te lo diré el jueves o asi..xD | |
|
| |
Tortu Forista Junior
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Miér Sep 10, 2008 10:47 am | |
| David creo que el chaval ese creo que si que es el que quedo 1 de local en hondon, es Navarro de apellido, sino me equivoco creo que es el chaval y encima se quedo el 17 de la general, es un maquina el tio.
Ahora a esperar al jueves jejeje | |
|
| |
Tortu Forista Junior
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Miér Sep 10, 2008 10:51 am | |
| Si es Antonio Navarro Poveda en la bajada la hizo a 3'35 no esta nada mal, corre que se las vuela jejejeje.
A esperarar al Jueves. | |
|
| |
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Miér Sep 10, 2008 3:30 pm | |
| le gano el alberto dl sant joan en el hondon!!!
xro creo k due xk empezo muy fuerte y se le veia sufriendo
david tio,, sk el novelda me pilla mu lejos maxo xD
y ademas ya tengo exa la licencia aunk no entrega a los jueces... | |
|
| |
Tortu Forista Junior
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Miér Sep 10, 2008 6:59 pm | |
| Lo que tienes hecha la licencia no es escusa jejeje, hasta que no se presente se puede cambiar de club. Y la entrega de las licencias de renovacion serian los ultimos 5 dias de Octubre, hasta el dia 1 de noviembre se puede hacer el cambio de club, tu lo que habras hecho a sido firmar el cuadrito de renovacion nada mas.
Aun se puede hacer el cambio ehhhh.
El jueves informare si es el chaval ese, y no estaria mal poder hacer el equipo ese, pero como ninguno quiere.
Vamos a ver Martin, yo creo que si hablas con Evaristo y le comentas la cosa, el lo va a comprender y nosotres te dejariamos competir con la camiseta del triki todo lo que quieras menos las competiciones oficiales, de cross y pista jejeje. Si cuando mas te necesitariamos seria en las competiciones de clubes, como puede ser el autonomico de cross y despues a lo mejor en pista tambien, para formar un equipo decente.
Piensatelo........... | |
|
| |
erades93 Admin
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada Miér Sep 10, 2008 7:47 pm | |
| Eso Martin piensatelo.. no ves que te queremos!? xD Si se puede ir al de españaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada | |
| |
|
| |
| Ultimos coletazos para los cadetes en esta temporada | |
|